Paidverts mejor pagina para ganar dinero

, , No Comments
Unas de las mejores ptc

Bueno os presento paidverts una forma de ganar dinero por Internet es el mismo admin de mytrafficvalue online desde 2011 paga muy rapido y por paypal.



.↓ Si te quieres registrar,entra en la web 



Aquí os muestro una imagen de lo que os va salir cuando pinchéis para registraros para empezar a ganar dinero.

Bueno aqui os dejo explicado un poco como va el funcionamiento de paidverts:
En PaidVerts es ganar dinero desde casa, lo que tenemos que hacer es ver anuncios 
como en una PTC normal, pero lo que la diferencia de otras, es que podemos ganar mucho mas
dinero con los anuncios Como se consigue esto, pues de la siguiente manera, existen unos anuncios por los que te dan unos puntos llamados BAP lo recomendable es ver todos estos anuncios para ir acumulando BAP ya que estos son los que nos van a situar en un nivel u otro, dependiendo del nivel en el que estemos los anuncios te llegaran de mas o menos valor de dinero. Para entender esta página mucho mejor, tenéis que utilizar un navegador que os haga la traucción automáticamente ya que solo esta en ingles o polaco.



Otras opciones que nos ofrece PaidVerts son las siguientes:
AdFilter: esto es un filtro que podemos activar para evitar que nos lleguen anuncios de un valor que no deseamos, por ejemplo podemos poner que solo queremos que nos lleguen anuncios de 0,05$ para arriba, de esta manera ahorramos bap ya que todos los anuncios que te llegan aunque no los veas consumen bap. Ésta opción es interesante pero la utilizaremos cuando llevemos mucho tiempo y tengamos ganancias ya que son 10$ los que cuesta.
Upgrade: esta opción la podemos activar cuando tengamos 0,05$ y 2500 bap acumulados, con esto conseguiremos mas y mejores anuncios ya que nos enviaran los que otro usuarios reciclen.
Modo vacaciones: una fantástica manera de no perder nuestros bap cuando no podemos ver los anuncios, si vamos a estar una temporada sin poder ver los anuncios lo mejor es que la activemos ya que los anuncios cuando llegan a nuestra cuenta consumen bap los veas o no los veas.Ademas con esta opción aunque tu estés de vacaciones te seguirán sumando los clicks de tus referidos esta opción me parece perfecta ya que solo cuesta activarla 1,99$ o 10.000 bap.
       
                                                  ↓ Si te quieres registrar,entra en la web 



 

0 comentarios:

Publicar un comentario